¿Cómo Abrir una Cuenta Naranja Ing Direct?

Uno de los productos bancarios que están revolucionando el mercado es el de Ing, una cuenta especial para ahorristas, en la cual depositas dinero, y este mismo produce intereses por el tiempo que se encuentra dentro de la cuenta, pero estos intereses Cuenta Naranja son a tu favor. Si has leído bien, el banco te pagará intereses a ti.

Si tienes dinero que quieres ahorrar, ya no debes dejarlo debajo de la cama y esperar que se desvalorice, sin duda abrir una Cuenta Naranja es la opción indicada. La buena noticia es que no necesitas cumplir requisitos especiales para hacerlo, solo debes presentar copias de tus documentos personales; teniendo tres alternativas de acuerdo a tu nacionalidad:

  • Si eres ciudadano español, solo el documento de identidad.
  • En el caso de que seas nacido en Europa, debes presentar la copia de tu documento del país de origen junto con el pasaporte actualizado.
  • Si no has nacido dentro de la Unión Europea, debes presentar la tarjeta de residencia en vigencia.

cuenta naranja 7

El proceso para realizar la apertura de una Cuenta Naranja es muy sencillo y todo se hace de forma remota:

  1. Ingresar a la web y completar el formulario incluyendo los datos personales y bancarios.
  2. Elegir una clave de seguridad, será la utilizada para operar desde internet o desde el teléfono móvil. Debe contener 6 dígitos.
  3. Realizar la validación del pedido con la clave del paso anterior y pedir que se envíe la documentación de la cuenta.
  4. Elegir e indicar la cuenta bancaria de la cual se realizarán las transferencias.
  5. Obtener los documentos de la cuenta. Se te envía de forma gratuita a través de un mensajero, y a él será a quien le entregues la copia de tu documentación personal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *