Descubre donde Comprar juegos para niñas

En el mundo virtual comprar juegos para niñas es muy sencillo de hacerlo, hay grandes tiendas web como Amazon, entre otras, y en su mayoría los favoritos son los videojuegos del mundo de Barbie.

La legendaria muñeca lanzada al mercado por empresa norteamericana Mattel en el año 1959 por la empresaria Ruth Handler amplió su mercado adentrándose al mundo de los videojuegos, ya que las chicas de las nuevas generaciones prefieren los juegos de consola, computadora o para dispositivos móviles y Barbie no podía quedarse atrás.

Esta muñeca que representó diferentes a diferentes celebridades, princesas de Disney, profesiones y oficios, y hasta representó la maternidad, trasladó su mundo hacia juegos interactivos para niñas pequeñas y adolescentes como colorear, cocinar, diseñar vestuarios, maquillaje y hasta modernos peinados. Además algunos juegos ofrecen aventuras en el espacio, crear sus propios comics con Barbie como la principal protagonista y también a ayudar a animales y conocer más acerca de ellos y su hábitat.

Este tipo de juegos hace que las niñas creen sus propios mundos junto a su personaje favorito y descubran diferentes profesiones y hasta aprendan sobre la naturaleza, la cocina y sobre el mundo de la moda. Si bien Barbie tuvo sus controversias a lo largo de toda su historia, las niñas siguen eligiéndola como su compañera de aventuras y aprenden a desarrollar su imaginación y a interactuar junto a otras niñas de su edad inventando historias y fortaleciendo los valores de la confianza y la amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *