Estilo y Playa: Bañadores Para Embarazadas

Se acerca la época de ir a la playa y es momento de decidir qué ponernos. Si estamos embarazadas el tema es un poco más complicado que de costumbre. Lo primero a tener en cuenta es la comodidad más que la estética. Los bañadores para embarazadas que soporten nuestra panza y pechos valen oro a medida que avanzan los meses de embarazo.

Si estamos en el primer trimestre, podemos utilizar algún traje de baño que ya tengamos. Pero si estamos más avanzadas, lo mejor será hacer un cambio ya que los trajes que tengamos pueden llegar a comprimir la barriga.

Tanquini, lo mejor de ambos mundos

Los tanquini son una alternativa interesante a tener en cuenta. Se trata de una mezcla de biquini y bañador que es cómoda y fresca.

  • El tanquini está compuesto por dos piezas, muy similar a una biquini
  • La diferencia principal es que la parte de arriba es como una camiseta que podemos estirar hacia abajo. Esto nos permite cubrir nuestra panza de forma completa, si así lo deseamos
  • La parte inferior es adaptable y podemos subir o bajarla para cubrir la cintura como queramos

Los tanquini pueden ser difíciles de conseguir. Como alternativa podemos comprar las partes por separado y hacer nuestro tanquini personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *