¿Qué es CrossLend?

¿Has necesitado dinero extra alguna vez? Las necesidades de dinero pueden generar una barrera entre lo que necesitamos o queremos y el poder hacerlo. Por ejemplo, quieres realizar un viaje pero el dinero no es suficiente ¿Qué haces en ese momento; te resignas o buscas la manera de solucionarlo?

Conseguir un préstamo rápido puede no ser la solución por los bajos montos y conseguir uno bancario, sin duda, es sumamente difícil por los requisitos solicitados. Si aún no conoces CrossLend, déjame mencionarte lo que estás pasando por alto.crosslend

Es una compañía financiera que se está posicionando cada día más en Europa por ser una plataforma que ofrece préstamos sin límites de monto preestablecidos. El objetivo clave de la entidad es equilibrar la relación entre demanda y oferta de créditos en el mercado. La forma de hacerlo es utilizando inversionistas que buscan rédito de su dinero y a prestatarios que buscan una alternativa para solucionar sus necesidades de dinero.

Todos los CrossLend prestamos son otorgados a través del banco Biw Bank Fur Investments und Wertpapiere Ag, sin embargo, como dijimos anteriormente, están financiados por inversionistas particulares. Esta forma de transacciones crediticias logra, por un lado generar una gran rentabilidad para los inversionistas y por el otro lado una baja absoluta de los honorarios para los prestatarios, comparándolos con el mercado de los créditos en línea y los bancarios.

Todo el proceso se realiza de forma virtual, tienes diferentes categorías para elegir, y la forma de solicitarlo es algo diferente a los portales conocidos, en lugar de elegir un monto y vencimiento, debes seleccionar:

  • La cantidad de tiempo para devolverlo, varía entre 6 y 60 meses.
  • La cantidad de dinero que quieres solicitar.
  • El motivo por el que solicitas el préstamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *