La Cuenta On de Bankia es gratuita, online y sin comisiones

La Cuenta On de Bankia es una cuenta gratuita y online que se encuentra libre de comisiones de administración y mantenimiento, así como para el retiro de dinero de los cajeros del banco, transferencias en euros por medio de canales digitales en la Unión Europea y por el ingreso de cheques nacionales, que te permite ahorrar al no tener que cancelar por hacer las gestiones de la cuenta de manera digital.

Una de sus principales ventajas es que te da acceso a una tarjeta de débito gratuita ya que no tiene cuota de alta o de renovación, la cual cuenta con tecnología contactless para que puedas realizar tus pagos solo acercando la tarjeta a la terminal y cabe destacar que no tiene gasto mínimo.

Para disfrutar de la Cuenta On de Bankia solo debes descargar la aplicación a tu teléfono móvil por medio de GooglePlay o AppStore lo que además te permitirá usar el servicio wallet en el utilizas tu teléfono como si fuera una tarjeta para cancelar tus compras y el servicio Bizum que es gratis con el que tienes la posibilidad de enviar dinero a tus amigos a través de una transferencia en la que solo debes colocar el número de teléfono del destinatario no importando de que banco es la cuenta de tu amigo. También podrás beneficiarte con una tarjeta de crédito gratis, un gratuito seguro de accidentes, participación en el programa “Por ser tú”, sacar dinero de los bancos Euro 6000 y Sadadell por sus cajeros y servicio gratuito de domiciliación de pago de servicios y de servicio de descubierto.

Esta cuenta corriente te da muchos beneficios que se pueden incrementar al domiciliar tu nómina o pensión, por ello sus usuarios están satisfechos y recomiendan sus servicios en las opiniones y comentarios que consigues en diferentes páginas web. No pierdas la oportunidad de contratar esta cuenta para que puedas gestionar y controlar de manera fácil, sencilla y práctica tus transacciones bancarias desde cualquier dispositivo disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *