Pide tu Vivus prestamo rapido por primera vez sin costo

Visita Vivus prestamo rapido y solicita tu crédito fácilmente. No necesitas sino seleccionar dos cosas: el monto y el plazo a través de una calculadora virtual y, luego, formalizar la solicitud mediante la apertura de una cuenta y el llenado de un formulario. ¿Qué te estamos escondiendo? Pues en este resumen verás que no hay condiciones ocultas, sino toda la facilidad y buena fe para que puedas resolver cualquier pequeño problema financiero personal.

Simulador funcional

Como te indicamos, solo seleccionando un monto entre 300 y 1000 euros, y fijando el plazo que planeas retornarlo, entre 7 a 30 días, puedes activar cualquier crédito en Vivus. De una vez, su simulador te dirá cuánto y cuándo lo deberás pagar. Es un compromiso por la confianza que deposita en ti esta compañía. Aparte de eso, te lo transfiere en cuestión de minutos, demorando estrictamente si se hace en un día no hábil.
Tan es así que que con Vivus prestamos sin nomina si son posibles porque no tienes necesariamente que demostrar ingresos permanentes. Sus requisitos son:

  • Ser ciudadano español, mayor de 21 años y hasta los 75.
  • Tener una cuenta en cualquier banco de España.
  • Digitalizar tu documento de identidad y obtener un extracto bancario.

Con esto, solo queda crear un usuario en el portal Vivus completar los campos del formulario de datos personales y subir los archivos digitalizados. Cabe mencionar, que necesitas un correo para la activación de la cuenta.

Diligente y transparente

Si bien no necesitas nómina, contar con un buen perfil crediticio positivo sirve de aval para aumentar las probabilidades de aprobación por lo que recomendamos que antes de solicitar analices tu caso y, si tienes alguna mora, cumple con ella a la brevedad. Un registro negativo con Asnef por ejemplo pudiera afectar la aprobación.
Sin mayores requisitos, entonces, no demores en pedir tu crédito ahora que, siendo por primera vez, cuenta con la ventaja de ahorrarte la totalidad de los intereses en promoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *